9 dic 2007

Confusiones

Fernando le pregunta a la seño:
_ ¿Me prestas cinta para pegar?
Y la seño dice:
_ ¿A quien le vas a pegar?

Mariana va donde está Juan y le pregunta
-¿Me podes sujetar esta piña?
¿Cómo?¡Quiere que le agarre la mano!

Mi hermana pregunta:
- Papá, ¿ has visto a Violeta?
Papá responde:

- No, mis colores no están aquí

Un señor, observando el precio de una maceta, dice :
- ¡Qué cara!
El vendedor le pregunta:
- ¿Qué? ¡No le gusta mi cara! ¿Acaso no me la lavé?

Un compañero le dice a otro:
- ¿Tenés celeste en tu cartuchera?
Y el otro le dice:
- ¿Qué te pasa? ¡No tengo una mujer en mi cartuchera!
Juan le pregunta a la seño:
- ¿Me presta Voligoma para pegar?
La seño dice:
-¿A quien le vas a pegar?
Era un concurso de campamento.
Había dos equipos.
Los dos hicieron una llamarada.
Uno la hizo más grande que el otro.
El primero dijo:
-¡Miren la llama!
El segundo pregunto:
-¿Dónde? ¡Acá no hay ningún animal!

Mi mamá va a comprar al supermercado y llama a Celeste:
- ¡Celeste!¡Celeste!
Otra señora le dice:
- ¡No! Está gris.


Laura va a la verdulería a comprar piñas y le dice al verdulero:
-¡Hola! ¿Me da 5 piñas?
Él contesta:
- ¡Cómo le voy a pegar a una niña?
Los chicos y chicas de 3º

No hay comentarios.: